CORO DE LA BASILICA DE STA. MARIA DE LA VICTORIA - MALAGA

CORO DE LA BASILICA DE STA. MARIA DE LA VICTORIA - MALAGA
Coro de la Basílica de Sta. María de la Victoria (a diciembre de 2014)

VENTE CON NOSOTROS

Si tienes buena voz y cualidades para el canto, aunque no sepas música pero te gusta realmente cantar, al tiempo que pasar un rato agradable haciéndolo con los compañeros/as, te invitamos a integrarte en nuestra Coral. Sólo tendrás que hacer tu prueba de voz con nuestro director musical que valorará tus cualidades y, si la superas, previa propuesta a la Comisión Musical, se te asignará a la cuerda correspondiente a tu voz.

¡ Necesitamos voces de hombres !

Mándanos un e-mail y contactaremos contigo, o visítanos los martes y jueves de 6 a 7,30 de la tarde, en el salón en que ensayamos de la Iglesia de La Victoria:
corodelabasilicadelavictoria@gmail.com

Santa María de la Victoria

Santa María de la Victoria

DIRECCION MUSICAL

Mario Porras Estrada
Nuestro Director Musical, cursó estudios de solfeo, piano y violín en el Conservatorio Superior de Música de Málaga y ha realizado numerosos cursos sobre técnicas de dirección, enseñanza musical, coros infantiles, etc. Desde 1990, ha sido director de diferentes corales en Rincón de la Victoria, Torremolinos, Álora, Cártama y Vélez-Málaga. Actualmente dirige el Orfeón Universitario de Málaga y, desde su creación, lo hace también con maestría, el Coro de la Basílica de Santa María de la Victoria de Málaga.