CORO DE LA BASILICA DE STA. MARIA DE LA VICTORIA - MALAGA

CORO DE LA BASILICA DE STA. MARIA DE LA VICTORIA - MALAGA
Coro de la Basílica de Sta. María de la Victoria (a diciembre de 2014)

VENTE CON NOSOTROS

Si tienes buena voz y cualidades para el canto, aunque no sepas música pero te gusta realmente cantar, al tiempo que pasar un rato agradable haciéndolo con los compañeros/as, te invitamos a integrarte en nuestra Coral. Sólo tendrás que hacer tu prueba de voz con nuestro director musical que valorará tus cualidades y, si la superas, previa propuesta a la Comisión Musical, se te asignará a la cuerda correspondiente a tu voz.

¡ Necesitamos voces de hombres !

Mándanos un e-mail y contactaremos contigo, o visítanos los martes y jueves de 6 a 7,30 de la tarde, en el salón en que ensayamos de la Iglesia de La Victoria:
corodelabasilicadelavictoria@gmail.com

Santa María de la Victoria

Santa María de la Victoria

PRÓXIMAS ACTUACIONES RELEVANTES DEL CORO DE LA BASÍLICA DE LA VICTORIA



PLANIFICACIÓN DE ACTUACIONES RELEVANTES DE NUESTRO CORO PARA EL AÑO 2016 , ASÍ COMO INTERVENCIÓN EN MISA DE 11:30H DOMINGOS y OTROS DÍAS RELEVENTES DEL AÑO LITÚRGICO 



- Días 30 de julio, a las 20:00h, participación durante el enlace que se celebrará en la iglesia de los Santos Mártires, de Málaga.
- Día 8 de septiembre, sobre las 22:00h., participación durante el regreso de la Virgen de la Victoria, en su festividad, a la Basilica de la Victoria.
- Día 11 de septiembre, a la 11:30h, participación durante la misa, en la Basílica de Sta. Mª. de la Victoria, de Málaga.
- Día 24 de septiembre, a las 20:00h, durante la misa organizada por la Cofradía de la Humildad a su patrona, Sta. Mª. de la Merced, en la Basílica de la Victoria, de Málaga.
- Día 2 de octubre, a la 11:30h, participación durante la misa, en la Basílica de Sta. Mª. de la Victoria, de Málaga.
- Día 15 de octubre, a la 13:00h, intervención en boda en la iglesia de la Encarnación, de Málaga.
-Día 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos, a la 11:30h, participación durante la misa, en la Basílica de Sta. Mª. de la Victoria, de Málaga.
- Día 8 de diciembre, Inmaculada Concepción de la Virgen María,  a la 11:30h, participación durante la misa, en la Basílica de Sta. Mª. de la Victoria, de Málaga.
- Día 24 de diciembre, misa del gallo, hora pendiente de confirmar, en la Basílica de Sta. Mª. de la Victoria, de Málaga.